Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:48
ramiromd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds

Cita:
Iniciado por ghidalgoram Ver Mensaje
Hola ramiromd

En una ocasión tuve un problema, un poco similar al tuyo. En mi caso era, insertar datos de una hoja de Excell a una tabla de una base de datos. El proceso duraba aproximandamente como 3 minutos.

Pero cuando el proceso llevaba como 30 segundos, aparecía un error. Lamentablemente no recuerdo exactamente la solución, así que no puedo ayudar completamente.

Talves esto de ayude un poco. Recuerdo que nos comunicamos con la empresa que nos alquilaba el servidor (era un Servidor Dedicado) y cambiaron el tiempo de ejecución como a 20 minutos ó algo así y el problema se pudo resolver. Entoces, si tu problema es igual al mio, es posible que sea algo en la configuración del servidor.

Algo que controle la duración de los procesos, solo que no recuerdo el nombre de la variable a configurar en el servidor. Espero haberte ayudado colega.

Saludos,
Si esa posibilidad la he esta amasando, tal vez estes en lo cierto (casi seguro que si). Bueno veré si me puedo contactar con el administrador del servidor o tratar de obtener los datos por "lotes".
Un abrazo!