Tema: Mejor Laptop
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 23:47
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mejor Laptop

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
En una ocasión que tuve un problema con un cartucho de impresora hp de uso personal, la verdad que obtuve una respuesta positiva y me cambiaron el cartucho en un tiempo prudente.

Con síragon (una marca local) tuve un pequeño inconveniente en un a ocasión con una portátil, y quede gratamente sorprendido por la rapidez y eficiencia con que solucionaron el problema, el mismo día atendieron y solucionaron mi solicitud, además que aquí en Venezuela tiene una gran cantidad de talleres autorizados en todo el país, cosa de las que carecen varias de las demás marcas.

En cuanto a servicio, siempre es muy cómodo hacerle servicio a las Lenovo, cuentan con muchos videos, datos y documentos técnicos subidos en la misma página de ellos.

Saludos
Pues me alegro gratamente por ti RaanMavi, pero aquí en España, y concretamente en modelos de bajas prestaciones, económicos,son un verdadero desastre el soporte. Por indicarte un ejemplo entregas un notebook, con problemas específicos, y después de 1 mes sin el mismo y detrás del soporte de forma constante, te proceden a entregar el notebook igual. Generando la misma anomalía, optando finalmente por repararlo uno mismo.

Un pena, lo mismo pasa con Acer....

Sin duda y estoy de acuerdo con el compañero de que VAIO son una gran elección no solo en calidad, si no en el soporte y no mismo el DELL, y TOSHIBA