Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 09:45
andresweb
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llenar array asociativo

Gracias NUCKLEAR por tu apoyo, ya probe tu sugerencia y resulto, ahora si estoy manteniendo los items que agrego a una grilla jqgrid mediante ajax-jquery. pero tengo otras consultas con respecto a la clase cart y es por algo que me di cuenta al probar tu sugerencia. Mis consultas son:

- he creado la tabla como mencionan en la clase session antes de utilizar la clase cart. he revisado si estan grabando las secciones en la bd. hasta alli ok con una ventana abierta para la aplicacion, pero si abro otra pestaña con la misma aplicacion en el mismo browser (firefox) crea otra sesion. esto esta bien o hay forma de mantener la misma sesion en el mismo browser tratandose de que es una aplicacion de ventas para tienda.

- la otra consulta es que me ha pasado de que he insertado items y luego he dejado de hacerlo y despues de un tiempo al tratar de insertar otro item las sesiones se han perdido. hay un tiempo de duracion de esas sesiones?

espero me despejen la duda; por el momento tratare de insertar los datos de la sesion a la bd. Gracias me son de gran ayuda amigos.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú

Última edición por andresweb; 26/03/2011 a las 09:52 Razón: ortografia