Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 10:45
jvcano
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Navegación desde php

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
¿Cuál es el motivo? También puedes crear toda tu aplicación usando peticiones mediaten ajax. Pero es preferible que indiques la razón por que no quieres que se refleje en el historial.
Estoy desarrollando una aplicación similar al típico carrito. Una vez terminado todo el proceso y grabados los datos en base de datos, envio al usuario a la pantalla inicial del proceso, por si quiere realizar una compra nueva.

Pretendo que el usuario siga el proceso lógico de la aplicación, mediante botones e hipervínculos, que permiten controlar lo que está haciendo y como se hace (control de stock, etc.)

Sin embargo, si el usuario navega mediante las flechas aparecen nuevamente las pantallas anteriores, activas en cuanto a funcionalidad. Es como si el usuario teclea una url con parámetros y se actúa sobre la base de datos. Simplemente NO DEBE PODER.

Por eso estoy intentando inhibir las flechas de navegación. Si en lugar de eso se os ocurre otra cosa, bienvenida sea.

Miraré los iframe que me indica InKarC, a ver si no me obliga a deshacer mucho de lo que tengo hecho.