Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 18:43
sage_lee
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema simple con php y mysql

Bueno, antes de nada saludar a todo el mundo y dar las gracias por adelantado a todos los que haceis posible este foro, llevo ya bastante tiempo leyendo sobre php y varias cosas mas y por fin me decidi a hacer mi propia pagina con php y mysql, llegado a este punto el problema que se me plantea es el siguiente, tengo una base de datos, hago una llamada para listar los campos y quiero que desde esa lista al selecionar el titulo vaya a los campos determinados de ese titulo, el problema esta en que al hacer click en ese titulo me devuelve todos los campos que hay en la tabla, no se si me he explicado bien pero por si acaso dejo el codigo que he usado y de paso el enlace a la página para que lo veais vosotros mismos y me corrijais, hecheis la bronca por cazurro.. y me hecheis un cable porque ando mas perdido que tarzan en la ciudad..



Codigo:

while($row=mysql_fetch_array($result))
{
echo '<tr valign="top" height="40">
<td width="100"></td>
<td class="heading">'.$row["Titulo"].'
</td><td width="100"></td></tr>';
echo '<tr valign="top">
<td width="100"></td>
<td>'.$row["Informacion"].'<br><br><br><br>';
echo '<div align="center">'.$row["Fotos"].'</div>';
echo '<div align="center">'.$row["Links"].'</div>';
echo '<div align="center">'.$row["Firma"].'</div></td>';
}
mysql_free_result($result)
?>

Enlace a la Página y explicación:

http://free760565181.alojamientogratuito.info/listasoft.php

Pinchad en cualquiera de los artículos y ved el resultado de lo que sale, todo junto y yo hecho un lio. Gracias de nuevo por adelantado. Espero poder solucionarlo lo antes posible.

Última edición por sage_lee; 27/03/2011 a las 18:51 Razón: No consigo editar el enlace.