Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 13:33
phyronx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Que java usar

Chuidiang, gracias por lo que me cuentas.

ME parece buena idea ahora que me cuentas esto, ya que tampoco sabia que se puede hacer todo con un notepad, pensaba que crear el Jar o compilar se hacia por huevos con algun programa de java, ando muy perdido aun ya hos digo...

Si me pudierais ayudar con alguna web donde empezar desde 0, o almenos que solo me cuenten lo basico, y apartir de alli ya ire buscando cosillas, ya que solo encuentro manuales con usando algun ide, o el tutorial de algun juego (space invaders) en el cual me pide conecer ya java... O las Faq's de esta web y otros casos parecidos, que creo solo entendere contando con saber la base que me cuentas Chuidiang.



PD: Acabo de encontrar esta web :

http://javabasico.osmosislatina.com/

Imagino que es lo que buscaba, si me indicais si esta bueno, ya me pongo al lio a saco, mientras lo ire ojenado.. Te enseña sobre JDK 1.4.2 (demasiado desactualizado?).
He visto que te enseña desde el principio, lo que no me dice como compilar.
Ejemplo:

Código Fuente Basico.java

----------------------------------------------------

public class Basico {


public static void main(String args[]) {
System.out.println("Un despliegue de Datos");
}


}

Esto lo puse en un bloc de notas, lo guarde como Basico.java.. y ahora que? sigue poniendome ejemplos pero no se ejecutarlos...

PD2: Me cuenta que necesito un JDK ("Java Development Kit"), eso es por ejemplo el JavaSE,no? sin netbeans ni nada. Y otra cosilla, instale siguiendo un tutorial de juegos, el javaMe junto con netbeans, y ahora no tengo ni zorra idea de si debo borrarlo (ya que leí que es para mobiles), o ya me sirve para aprender. En el caso de que penseis que mejor borrarlo e instalar el otro, si me podeis decir como... ;) o si puedo tener los 2 sin ningun problema.

Última edición por phyronx; 28/03/2011 a las 14:10