Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 07:08
Avatar de charli_vk
charli_vk
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
CTR alto, bajo, cual? El CTR sobre paginas, sobre anuncios, sobre anunciantes o sobre anuncios servidos ??? Hay cuatro opciones en la nueva interfaz y cada una es distinta. Eso de bajo o alto habría que ver con que lo comparas

El de la izquierda de texto, asi como está, ni tocarlo. Si segmentas los reportes de adsense, fijo que es el que mejor rendimiento te está dando.

Luego en el cuerpo de la web, podrías intentar integrar los anuncios con el texto de tal manera que no queden en un box, sino flotando dentro del texto de las noticias y material que tienes debajo. Ese es el contenido de tu web y el punto donde fijaran la vista los usuarios.

Y en general, has dejado toooooda la publicidad arriba, y el contenido debajo. Los visitantes de tu web lo tienen facil para librarse de la publicidad. Saben que lo primero que hay que hacer al llegar a tu web es hacer scroll. De la otra forma, si dejas los anuncios más abajo pero dentro de las noticias y el contenido, los tendrás donde el visitante fije la vista.

Ese anuncio de otra empresa al lado del cuadrado de adsense de 336, lo está arruinando todo. Además de ser de esas publicidades multicolores, la gente huye rapido de ahi, scroll y al contenido.

La integracion en el texto la puedes hacer facil

<div style="display:block;float:left;margin: 5px;">
El código de AdSense debe insertarse aquí
<div>

Tienes una buena referencia aqui

Ayuda adsense


Saludos
Todavía uso la interfaz antigua Mizano, hablo del CTR total de todos los anuncios...

Me parece buenos consejos lo que das pero en mis post todos tienen una imagen en la zona donde tu dices que coloque el anuncio, pero flotando a la derecha... voy a ver como queda pero creo que quedará mal, pruebo estar tarde y os comento...

Probaré a quitar el gráfico de 336 a ver que resultado da el de solo texto... crees que podría cambiar el de 336 por un banner horizontal de texto? En el caso de quitar el gráfico crees que podria ser buena idea poner otro de texto horizontal al final de cada artículo?

Un saludo y gracias por los consejos!
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.