Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:48
Avatar de charli_vk
charli_vk
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Ah vale, no era de otra empresa el otro anuncio. Era de google pero como estoy con la m.... de opera que lo deforma todo, se veía de un tamaño distinto. Este navegador no vale para nada, solo que tengo el bookmark de foro aqui y aqui siempre estoy con este.

No lo se. Sería bastante dificil que alguien te dijera que formato funcionaría mejor. Si quieres te repito lo que dice google.
Yo, como te comenté, tengo la sensación de que lo primero que hace el visitante en esa web es scroll. Una vez que que te vas hacia abajo encuentras todo el contenido y te libras de la publicidad. Pero olvidate de lo que opino yo.
Mídelo y punto.

Antes de hacer ningun cambio, dejalo como está. Abre primero una cuenta en ClickTale.

Debes obtener 4 cosas

-MouseMove HeatMap
-Click HeatMap
-Atenttion HeatMap
-Scroll HeatMap

Para que te salga gratis Te harán falta un minimo de 2 semanas logueando estadísticas. Mejor si 4.

Una vez obtengas esas imágenes, vuelve dentro de 15-30 dias aqui y pega los 4 mapas para que los podamos ver todos. 4 Imágenes.

Con esos elementos, primero vamos a saber si tengo o no tengo razon en que los usuarios de tu web lo primero que hacen cuando entran es Scroll.

Y una vez que tengas eso, decides sobre los datos, que al ser graficos, resultará bastante facil, donde y que tamaño de anuncio poner en cada sitio.

Ah, será fundamental que empiezes a usar la nueva interfaz para decidir sobre el tipo de anuncio, grafico o de texto, para poder decidir con evidencias cual es el que esta dejando el dinero y cual es el que no.

Será como coser y cantar. De otra manera será como dar palos de ciego

Saludos
Hola de nuevo! Ya tengo una cuenta creada y el código insertado. Me he cogido la cuenta gratuita, espero que con eso valga. Espero tb que no influya el que use un plugin de caché en mi web (el quick cache para wordpres) aunque la he reiniciado al insertar el código.

Muchas gracias de nuevo por los consejos, no se si me ayudarán o no, pero estoy aprendiendo cosas interesantes.

Dejo la publi tal y como está de momento... (No he incluido el código en el foro y tampoco en dieta culturista)

Saludos! :)
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.