Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 10:36
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como evitar que roben automaticamente contenido de un Blog

No es nada de comentarios parece que se genera eso con el Pingback que no se que sera.

Esto ya me tiene loco, la pagina que me saca la informacion, he visto su whois, esta con datos privados, no tiene formulario de contactos en nada, osea no hay manera de contactarme con el dueño del blog.

Cada vez que coloco contenido a un blog que tengo y que tiene muchas visitas, pasa por lo menos 5 a 10 min y ese mismo contenido igualito y con graficos igualitos, aparece en ese blog que me roba la información.

Al parecer cada vez que coloco información, mediante los Feed o feedburner o Ping de datos mandara mediante feedburner y creo que su cuenta feedburner conecta a su Blog en cuestion y es ahi donde saca de forma automaticamente los datos de mi Blog.

El problema es que cuando busco en google una informacion del contenido que puse, el que aparece en primer lugar es el Blog que saca mi información, y la mia esta mas abajo o en el puesto 5.

Yo la informacion los edito, me doy la molestia de investigar, me paso tiempo, y todo todo todo todito lo que escribo aparece en segundos.

Y asi ha configurado de muchas otras fuentes, que ese blog ni se da el tiempo de buscar su propia información practicamente VIVE de una manera facil

QUE HAGO AL RESPECTO, ALGUNA IDEA

He buscado maneras de bloquear su IP del dominio en cuestion, y no funciona en nada, ya que segun lo que pienso los datos pasan a otra fuente que hace como puente y los coloca a la web que me quita TODITO EL CONTENIDO que posteo.
__________________
Jabin Esban