Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 14:35
nahasamapetilan35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Crear Tabla apartir de un .txt

Primero de todo gracias por responder a los 2 :).

Cronos, necesito algo en JavaScript, por que los servidores a los cuales voy a subir el contenido web solo dispone de Oracle y toda la maquinaria va con Eclipse, Java, etc... Asi que no tengo el lujo de hacerlo en PHP. Aun asi, gracias!


Cuento brevemente lo que quiero hacer... tengo varios archivos en .docx (con varias tablas de 3 columnas y 50 millones de filas...) esos archivos los tengo pasados en .htm para que los puedan ver en web... (no lo hice yo... cuando llegue ya estaba asi)

Ahora lo que quiero es crear de nuevo el sitio web como toca, con HTML y no quiero teclear todas las tablas de nuevo... por que tendria que estar 2 semanas solo con las tablas.

Mi idea es copiar el contenido de las tablas en un TXT separado por "espacios, comas, puntos" o lo que haga falta y importarlo dentro del HTML. Como importarlo? Pues leyendo los String, definiendo la longitud de cada fila, etc. Ahora lo que no se bien, es el codigo que debo usar. Al menos necesito una indicaccion por donde empezar

Es posible? Si... Con PHP? Si... (ya que en su dia lo hice) Me sirve? No... Es posible con JavaScript? Esa es la duda... mañana por la mañana investigare lo que me pasaste Zero y te comento lo que he averiguado.

(no se si me he explicado bien xD)

Gracias de nuevo.