Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 15:22
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Que le den al Do Follow

Bueno, se terminó el romanticismo. Llega un momento en que uno ya no puede más. Me jode, pero al final me veo en la necesidad de volver a poner el No Follow en uno de mis blogs en wordpress.
La cantidad de comentarios spam me inundaba día a día la bandeja de comentarios para moderar. La mayoría de comentarios en inglés y con miles de enlaces hacia otros sitios. Comentarios repetidos, enviados por programas automatizados.
Pues bueno, que le den al Do Follow.
Yo siempre había pensado que era una manera de incentivar el comentario, conseguir más seguidores, etc....A mi me daba igual que me firmaran los comentarios con keywords(hay otros bloggers que eso lo odian). Lo que me importaba es que leyeran mis artículos y opinaran al respecto.
Cuando yo aún no había comenzado mis pinitos como blogger, agradecía a todos los administradores de blogs que quitaban el no follow, yo prometía que en cuanto tuviera blogs, buscaría la forma para quitar la etiqueta. Pero bueno.......Hoy he tenido que volver a perder el tiempo, pero para lo contrario. Para encontrar la forma de volver a poner el rel "nofollow"

D.E.P el dofollow.