Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 22:04
Avatar de VbOkonly
VbOkonly
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Errores en header

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 4 in /home/mascote/public_html/verrecuerdo.php on line 8

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mascote/public_html/verrecuerdo.php:3) in /home/mascote/public_html/verrecuerdo.php on line 164


linea 8:

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 4 in /home/mascote/public_html/verrecuerdo.php on line 8

el otro lo pude solucionar poniendo session_start(); al principio de TODO el codigo.
Bien estoy teniendo Grandes problemas ya que algunas de las principales funciones de mi web(Redireccionamientos, traida de datos) las hago en el header, en local(intranet) con wamp 2 me funcionaba todo, ahora que la cargue en el servidor(uso ferozo, es un vps) me aparecen todos estos errores, y es como que me obliga a modificar todo el codigo, es decir, sacar todo del header y ubicarlo en otras partes ... Pero tengo otro problema, en una parte de mi web nececito hacer una llamada a header("location ... y no me redirecciona ya que se encuentra en el body, la verdad nunca me paso esto :/