Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 01:19
nahasamapetilan35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Crear Tabla apartir de un .txt

Buenos dias a todos, gracias de nuevo!

He mirado por encima la funcion 'document.getElementById' y a primera vista me serviria, pero si ahora consigo editar la libreria como dijo Zero, para que me lea del archivo TXT, de modo que yo solo tenga que poner el contenido de cada cada columna separado por un espacio(como, punto o lo que sea) y el de cada fila separado por un salto de linea. Creo que pido demasiado no? xD

Luego esta el tema de editar el codigo HTM que me crea el Word (2007), ya habia mirado esa posibilidad... y sinceramente prefiero pasarme 2 semanas tecleando <td>, <tr> que ponerme a limpiar esa abominacion de codigo.

Ahora mirare mas a fondo tanto el "XMLHttpRequest." como el "document.getElementById2 y haber lo que puedo averiguar. Mi idea es que en un futuro, cuando tenga que crear una extensa tabla de contenido de X filas y X columnas, solo tenga que meter el contenido en un TXT ordenado de una manera predefinida en la funcion y que me lo importe al HTML a vez que ese contenido lo mete en unas tablas. Tal como lo cuento parece logico y facil, pero se que no lo es, probablemente tendre que teclearlo todo desde 0, pero pierdo la esperanza.

----
EDITADO
----

Bueno, por fin he encontrado algo que me serviria al menos para generar el codigo y no tendria que teclearlo. Es un pagina web en la cual pones el contenido que quieres convertir en tabla, con separadores que tu "quieras" y luego con un simple boton te devuelve el codigo de la tabla. Lo malo es que las funciones estan en php... lo bueno es que me servira para quitarme el trabajo de crear yo las tablas a mano, solo tendre que pegar el codigo en el html... algo es algo! Aqui pongo el link para alguien que tenga el mismo problema que yo o simplemente por curiosidad:

http://www.textfixer.com/html/csv-convert-table.php (no me lo guarda como un enlace, no se por que, lo dejo a secas)

Última edición por nahasamapetilan35; 30/03/2011 a las 01:49