Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 10:49
Avatar de omar_gutierrez
omar_gutierrez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 144
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema con un switch y con el operador logico "or"

Saludos, tengo un problemilla con un switch en php, les explico un poco; en una aplicacion web, tengo un select/menu, depende de la seleccion que haga, la aplicacion descontara de una u otra tabla:



Si el usuario selecciona cualquiera de los que estan en azul, se descuenta de la labla "octava"; si selecciona el rojo, se descuenta de "toxicos"; ademas de tambien guardar informacion en tablas mysql.

Si selecciono cualquiera en azul, hace lo que debe, cumpliendo TODAS las condiciones indicadas para estas opciones, pero si selecciono el rojo me muestra un mensaje que no deberia de mostrar (de las condiciones); esto pasa solo cuando tengo los "or" en el switch, si dejo por ejemplo el primero "CA", la aplicacion funciona correctamente, cumpliendo todo lo requerido, ya sea toxico u octava, pero solo cuando tengo en el switch php 2 casos, es decir "CA" y "PF", en el dreamweaver no marca ningun error de sintaxis, y no veo cual es el problema, aqui esta el php: (en un comentario porque ya exedi el limite de caracteres)