Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 10:51
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Analytics: Analítica de página (Beta)

Cita:
Iniciado por lauri_lunae Ver Mensaje
Buenos días,

¿Habéis probado la herramienta que desde hace ya un tiempo ofrece Analytics para ver una analítica de tu página? He visto como funciona y me parece realmente muy útil para saber donde tus visitantes pinchan y saber que contenido tiene más éxito.

¿Sabéis cuantas visitas debe tener tu dominio, o cuánto tiempo debe llevar en Analytics para recibir datos de estas analíticas?Es que en mi dominio, esta página no me da ningún dato; es relativamente nuevo y tengo pocas visitas... ¿Puede deberse a ésto? ¿O hay que añadir algún parámetro más al código de seguimiento de Analytics que pones en tu web?

Gracias de antemano y un saludo!
Hola

Esa herramienta permite ver los datos desde el primer click.

Una de las posibles causas por las cuales puede ser que no veas ningun dato es tu instalación de flash. Puedes ver bien los graficos DINAMICOS? Si no, ahi tienes el motivo.

No obstante, puede que ya no llegues a ver ese reporte, porque en la nueva versión de Analytics ya no existe.
A no ser que salgan más adelante con una analítica de página en condiciones y no la beta esta que tiene el viejo anañitics que es bastante pobre y no aporta ningun dato más que lo que ya da "Resumen de Navegación". Al menos espero que si la vuelven a incluir, incluya datos sobre los click en link externos. Sin eso vale para bien poco realmente.

Para ver esos datos que tu esperas "Resumen de Navegacion", desde "Contenido". Ese el informe ideal.