Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 17:33
InKarC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 87
Respuesta: Imitar selectores de jquery

Cita:
Iniciado por _cronos2 Ver Mensaje
Me prometí a mí mismo que no te iba a volver a contestar pero no puedo resistirme.
Creo sinceramente que su objetivo principal no es reinventar la rueda, sino aprender cómo funciona. Además, no veo que podría tener de malo reinventarla. Si todo el mundo programara exactamente igual, tal como está establecido en ese momento, quizás seguiríamos usando tablas para maquetar, o usando variables globales a diestro y siniestro, la rueda siempre se puede mejorar. Es más, poniendo un ejemplo más literal, si no se hubiera reinventado la rueda seguiríamos usándolas de madera o incluso de piedra, en vez de neumáticos.
Saludos.
Creo que diferimos en la definicion de la palabra "reinventar"

Todos los que "reinventaron" la rueda tuvieron que estudiar como fueron hechos los modelos previos a estas para llegar a mejorarla en algun sentido. O sea, ellos no la reinventaron desde zero y con escasos conocimientos; ellos ya sabian como funcionaba una rueda de madera y sus pros y contras antes de inventarse un modelo mejor.

Aqui es como si alguien quisiera reinventarse la rueda y no supiera ni una gota de fisica; que es muy diferente a alguien que quiera reinventarse la rueda y tenga un doctorado en Aerodinamica Industrial.