Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 19:25
artur_
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Visual Studio para desarrollo en grupo o colaborativo

Buenas tardes a toda la comunidad, me a surgido una duda y ya tengo varios dias investigando sobre este tema.

Estamos realizando un proyecto de programación colaborativo en plataforma .NET con C#, el asunto es que queremos trabajar un mismo proyecto en red creado en visual studio 2010, podemos compartir el proyecto por medio de una red local y abrirlo cada quien en sus maquinas.

1.- El problema es que si algún compañero está modificando parte del código y al momento de guardarlo a todos los demás nos aparece un mensaje parecido a este "el archivo a sido modificado en otro lugar, desea recargar el archivo" tenemos que aceptar para poder continuar y salvar sus cambios, que te aparezcan infinidades de mensajes es molesto por que no se puede avanzar del todo bien.

2.-Si algún compañero prueba la aplicación (ejecuta o compila) ningún programador puede modificar el código hasta que lo finalice.

Todo esto se convierte en perdida de tiempo.


Quisiera saber si conocen algún software que me agilise o mejore estos problemas, tengo entendido que en java existe el struts, pero en .NET?

Muchas gracias.