Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 20:35
Avatar de guidoms7
guidoms7
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualizar varios campos

Buenas,

Hay alguien que tenga algun ejemplo que sirva para actualizar varios campos a la misma ves? He seguido varios tutoriales pero ninguno sirve.

Estuve intentando varias veces pero al parecer no funciona, hay una seccion de codigo en especial que no funciona.
Código PHP:
 <form id="form1" name="form1" method="POST" action="update.php">
                <table width="640" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
                  <tr id="contenidohoy">
                    <td width="94">Numero Cliente</td>
                    <td width="228">Nombre</td>
                    <td width="63">Ubicacion</td>
                    <td width="87">Agente</td>
                    <td width="73">Preventa</td>
                    <td width="81">Dia Display</td>
                  </tr>
                  <?php $i 0; do { ?>
                  <tr id="contenidohoycentrado">
                    <td><label for="clientetabla"></label>
                      <input name="clientatabla<?php echo $i;?>" type="text" id="clientatabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['CLIENTE'];?>" size="10" readonly="readonly" /></td>
                    <td><label for="nombretabla2"></label>
                      <label for="nombretabla"></label>
                      <textarea name="nombretabla<?php echo $i;?>" cols="30" rows="2" readonly="readonly" id="nombretabla<?php echo $i;?>"><?php echo $row_select['NOMBRE'] ; ?></textarea></td>
                    <td><label for="ubicaciontabla"></label>
                      <input name="ubicaciontabla<?php echo $i;?>" type="text" id="ubicaciontabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['UBICACION']; ?>" size="4" maxlength="3" /></td>
                    <td><label for="agentetabla"></label>
                      <input name="agentetabla<?php echo $i;?>" type="text" id="agentetabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['AGENTE']; ?>" size="12" maxlength="12" /></td>
                    <td><label for="preventatabla"></label>
                      <input name="preventatabla<?php echo $i;?>" type="text" id="preventatabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['PREVENTA']; ?>" size="8" maxlength="8" /></td>
                    <td><label for="displaytabla"></label>
                      <input name="displaytabla<?php echo $i;?>" type="text" id="displaytabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['DISPLAYDIA']; ?>" size="8" maxlength="8" readonly="readonly" /></td>
                  </tr>
                  <?php ++$i; } while ($row_select mysql_fetch_assoc($select)); ?>
                </table>
                <p>
                  <label for="valor"></label>
                  Cantidad de Rutas:
                  <input name="valor" type="text" id="valor" value="<?php echo $i?>" size="2" maxlength="2" readonly="readonly"/>
                </p>
                <p>
                  <input type="submit" name="button" id="button" value="Actualizar" />
                </p>
              </form>
Con eso lo que hago es mostrar el select en una tabla con con campos de texto para que el usuario pueda modificar el texto, este form llama a "update.php"

por el momento update.php solo contiene un bucle para que me muestre el valor de cada posicion por ejemplo

Código PHP:
<?php
$size 
$_POST['valor'];//dice cuantas filas hay

$i 0;
while (
$i $size) {

$ubicacion$_POST['ubicaciontabla'][$i];
echo 
'ubicacion de tabla: '$ubicacion,'<br />';

++
$i;
}

?>
Con esto ($ubicacion= $_POST['ubicaciontabla'][$i];) quiero que me imprima lo que hay en ubicacion tabla en la posicion $i pero no lo esta mostrando, en cambio si pongo ($ubicacion= $_POST['ubicaciontabla2'];) me muestra lo que tiene el campo de texto ubicaciontabla2.

Estoy haciendo algo mal? como puedo hacer para que me imprima el valor de cada campo dependiendo de la posicion $i?

Muchas gracias
__________________
Costa Rica WOW!!