Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 22:09
Avatar de Panino5001
Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Imitar selectores de jquery

Cita:
Iniciado por InKarC Ver Mensaje
A lo que alguien me contesto:
Falso; imitar el comportamiento de .bind me parece supremamente interesante y educativo ya que este 'administra' todos los posibles eventos javascript e incluso eventos personalizados.
Estás sobrestimando a bind, que hace lo mismo que los métodos nativos call y apply. No tiene que ver necesariamente con la "administración" de eventos (aunque pueda usarse con manejadores de eventos), sino con hacer que una función se comporte como método de un objeto. En este foro se trató varias veces el tema bind e incluso se propusieron prototipos para agregarlo al objeto Function. Siempre que se sepa lo que se hace, está bien usarlo e incluso permite corregir algunos patrones de fugas de memoria. No obstante eso, yo no lo agregaría a un framework propio porque no le encuentro utilidad: no me ahorra tiempo de escritura de código y no le veo ventajas reales sobre call y apply (en realidad lo veo más como un muleta para ayudar a caminar a usuarios propensos a confundir los scopes que a algo verdaderamente útil, pero es sólo mi opinión y seguramente será cuestionable).

Última edición por Panino5001; 30/03/2011 a las 22:21