Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 22:59
victorfz
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Framework o realizar mi propia clase?

Hola estoy intentando ahorrar algo de tiempo a la hora de desarrollar mis aplicaciones PHP y he leído algo sobre los diferentes frameworks que existen (Yii, Cake. Ruby, CodeIgniter...) pero veo que en ellos te tienes que meter demasiado y luego te comprometen en cuanto a libertad ya que cuando quieres hacer algo que se sale de lo normal (Insertar, modificar o eliminar registros) tienes que usar su lenguaje eso me quita la libertad que me da PHP.
Yo lo que realmente LO ÚNICO QUE NECESITO no es mas que una clase que me genere los formularios para insertar modificar o eliminar registros de la BD, que esos formularios no lleven estilos propios (que los coja del css que ya lleva la página), que se puedan poner campos relacionados de la BD (El típico select para elegir categoría en la edición de productos) y por último y mas importante que no tengas que recurrir a ella para todo de modo que cuando voy a hacer algo raro lo pueda hacer con PHP.
¿Existe algo parecido?
Yo de momento tengo a medio hacer una clase en la cual le pongo mediante unos arrays los nombres de campos, el nombre a mostrar de los campos, los campos relacionados, y la tabla, me funciona bién pero por lo que veo tendrá que mejorarla bastante y es por ello que me pregunto si ya hay algo parecido mas que nada por no volver a inventar la rueda...
Bueno un saludo y se agradecen comentarios.