Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 08:43
albertcito
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 169
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Fondo ajustable sin cambiar tamaño de imagen?

Es que al parecer no entienden lo que deseo hacer ya que me dices ésto: "Sí, sólo necesita definir tamaños en % para que la imagen se muestre siempre completa. Si quiere que se vea a igual tamaño con pérdida de los laterales, vía background posicionado."

Le puse con lista ya que la idea es poder ir cambiando a través de fadeIn fadeOut la imagen de fondo tipo http://cifan.inspiracion.cl/ lo malo es que en el sitio (http://cifan.inspiracion.cl/) igual tengo el mismo problema, aunque la imagen es más pequeña!

El problema es que cuando la ventana se achica por ejemplo a 1024px la ventana no se ajusta al ancho sino que aparece el scroll abajo; por ejemplo a forosdelweb, le sucede otro error por solucionar un problema de fondo con background, entonces cuando achicas ventana y corres el scroll arriba en el id="content_head" y mueves el scroll el fondo no aparece, sino que se ve hasta donde esta el scroll solamente mueves el scroll y ya no se ve. Por ello no lo he querido solucionar con background que es muy fácil.

Probablemente antes de opinar, podrían entender bien que es lo que se pide, solo es comprensión de lectura si es que saben leer bien, y no emitir comentarios fuera de contexto que no tienen nada que ver, ya que no deseo que se estire la imagen, pues la foto se deformaría y tampoco nunca pedí aquello.

Ojala alguien que sepa leer pueda ayudarme o que tomen un curso de comprensión de lectura.

Gracias por nada.