Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 09:45
Avatar de baxi2990
baxi2990
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: getElementByTagName de html en variable

Cita:
Iniciado por laratik Ver Mensaje
Realmente lo que me parece que no tiene sentido es justamente eso, que este almacenado en una variable ¿para que crear una variable con código html si no se va a insertar en el cuerpo de la pagina? y peor aun ¿para que crear una variable si al final se va a insertar en el cuerpo? mejor lo escribes directamente en el HTML.

Aunque al final el dueño del post sabra que es lo que hace. SALUDOS.
El sentido de hacerlo asi es por que trabajo con un framework Ext Js con el fin de pasar datos de una sitio X a mi sitio, pero aprovechando el framework que trae un htmleditor probe sacarlo con getElementByTagName pero como no se pudo por alguna razon no lo carga entonces opte por capturar valor de htmleditor almacenado en una variable ya puedo filtrar los datos que necesito en este caso todos los datos contenidos en los tags <u> ahora creo que esta mas claro jeje me parece una buena opcion la del tagname pero debido a que cargo primero mi modulo entonces se carga el codigo y todo luego copio lo que necesito del sitio x para pasarlo a mi web entonces creo que el html que copie no se carga directamente, ahora tengo un problema con mi expresion regular ya que necesito sacar todos los datos que esten en el tag <u> esto es lo que tengo

Código:
        var patron = /(<u>[aA-zZ0-9]+<\/u>)/gi;
        alert(string.match(patron));
donde string es mi cadena con el codigo html pero solo me captura el primer tag agradesco la ayuda, ya le puse + al final de <u> y de <\/u> y nada gracias