Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 17:05
Avatar de titofo
titofo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modem Personal 3G USB - OPINIONES

Sigo pensando lo mismo, hay que hacer denuncias a "Defensa de consumidor", aquí en Argentina funciona, por lo menos a nosotros se nos retribuyo algo de la estafa. Pienso que en otros países deben tener algún organismo similar. Por su puesto no es lo óptimo, pero por otra parte, es bueno que a estas empresas les comiencen a llover denuncias de este tipo. Mientras nos quejemos y no funcionemos como grupo, no ejerzamos nuestros derechos como tal, no seremos respetado para nada. Éstas corporaciones, siempre nos han atropellado y nos seguirán pasando por encima hasta que pongamos un freno. Esto tampoco no es una solución total al consumidor, pero si comenzamos a usar las herramienta, endebles que tenemos hoy en día, con el tiempo podremos, tal vez, volverlas más robustas y menos corruptas. Sin más gracias y simplemente quiero plasmar algo que siempre pienso y quisiera que muchos piensen algo parecido y lo mejoren aún. Comenzando a usar lo que tenemos, a ejercer cierta presión, podremos mejorar éstas herramientas y además funcionar como grupo, es algo fundamental que tenemos en la sociedad y no lo aprovechamos: "Funcionar como grupo civilizado".

Última edición por titofo; 31/03/2011 a las 19:19