Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 18:50
cearcris
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Trabajar desde el Servidor.

Estimados amigos.

Quiero primero comentarles que soy novato en el tema por lo que, pido disculpas por mis ignorancias en el tema del desarrollo web, apenas estoy empezando a estudiar esto como autodidacta.
Quiero agradecer a todos por todos los aportes y solicitarles si pueden ayudarme a conseguir un buen tutorial del Cpanel y orientarme.

Quiero hacer una o varias páginas web´s, mi idea era instalarla en local para luego subirla pero no tuve suerte con XAMP y decidí meterme al servidor que contraté para ver que onda y esta peor la cosa.


Mis preguntas son, se los agradecería mucho me recomendar o sugerir sobre las mismas:

PRIMERO CREO TENGO QUE DARLES UNA IDEA DE COMO QUIERO DISEÑAR LA PÁGINA WEB. Quiero mostrar algunas fotografías, pero las mismas deben estar protegidas y a las mismas o al contenido de cada categoría se deberá acceder con clave donde los usuarios nuevos deben solicitar clave (yo deberé relaizar las activaciones deben esperar la confirmación siempre y cuando yo se las habilite dependientemente de los datos que llenen en su solicitud).
La página es para mi sra. que diseña algunas pavadas de joyería. Las imágenes no deben poder copiarse por ningún usuario, en consecuencia debo bloquear el boton derecho del mouse, la tecla "printpant" del teclado y las combinacion de teclado CTRL+C en todas las páginas que deba diseñar.
Las fotografías deben tener la opsión de que puedan seleccionarlas como carrito de compras, tengo pensado instalar Ubercart. Quiero poner documentación la cual se pueda bajar por medios de pago y puedan hacer pedidos de compra o comprar por intermedio de tarjetas de crédito.