Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 18:50
cearcris
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Trabajar desde el Servidor.

Estimados amigos.

Quiero primero comentarles que soy novato en el tema por lo que, pido disculpas por mis ignorancias en el tema del desarrollo web, apenas estoy empezando a estudiar esto como autodidacta.
Quiero agradecer a todos por todos los aportes y solicitarles si pueden ayudarme a conseguir un buen tutorial del Cpanel y orientarme.

Quiero hacer una o varias páginas web´s, mi idea era instalarla en local para luego subirla pero no tuve suerte con XAMP y decidí meterme al servidor que contraté para ver que onda y esta peor la cosa.


Mis preguntas son, se los agradecería mucho me recomendar o sugerir sobre las mismas:

PRIMERO CREO TENGO QUE DARLES UNA IDEA DE COMO QUIERO DISEÑAR LA PÁGINA WEB. Quiero mostrar algunas fotografías, pero las mismas deben estar protegidas y a las mismas o al contenido de cada categoría se deberá acceder con clave donde los usuarios nuevos deben solicitar clave (yo deberé relaizar las activaciones deben esperar la confirmación siempre y cuando yo se las habilite dependientemente de los datos que llenen en su solicitud).
La página es para mi sra. que diseña algunas pavadas de joyería. Las imágenes no deben poder copiarse por ningún usuario, en consecuencia debo bloquear el boton derecho del mouse, la tecla "printpant" del teclado y las combinacion de teclado CTRL+C en todas las páginas que deba diseñar.
Las fotografías deben tener la opsión de que puedan seleccionarlas como carrito de compras, tengo pensado instalar Ubercart. Quiero poner documentación la cual se pueda bajar por medios de pago y puedan hacer pedidos de compra o comprar por intermedio de tarjetas de crédito.
Quiero darle buena imagen de presentación y que al querer ingresar existan condiciones de navegación teniendo en cuenta los derechos de autor y que se prohibe hacer copias de las fotografías, más condiciones de compra y envíos. Las mismas condiciones deben ser aceptadas y generarse un certificado digital de aceptacion de los terminos de uso.
Me gustaría poder facturar electronicamente y que los clientes puedan recibir su factura electronica.
Se que es de cabeza y me costará mucho poder lograr todo esto no sabiendo nada. Igual no pierdo las esperanzas de hacerla funcionar....

Aqui van mis preguntas:

1- Es mejor trabajar desde el servidor o instalar todo en local?

2- Que tan complicado resulta subir una página web diseñada en LOCAL y si tienen algun tuto donde pueda aprender a hacerlo de una o diferentes maneras?

3- La nueva versión de Drupal, 7, que diferencias tiene con la anterior, 6.9, y que me recomiendan, trabajar con la versión 6.9 o la 7?

4- que me recomiendan intalar de manera local XAMP o WAMPP?

5- segun lo comentado al principio que me recomiendan usar para la programación y estructuración, por donde debo empezar. Tengo unos videos de el Profesor Conde de www.illasaron.com (le estoy profundamente agradecido y mis respetos.... la verdad.... ) he aprendido algunas cosillas pero me quedo trabado en el diseño de mi Theme en el inicio en el uso de los códigos para lograr todo lo antes descripto para bloquear. Intenté hacer el Theme con Artisteer pero me da la impresión que todavía le falta más a este programa para poderme diseñar un buen theme de mi parte para mi página de inicio, es decir el index si mal no he comprendido..... que me pueden sugerir?

6- quiero colocar un panel de chat por si algún cliente desea consultar en algún momento algo, pero que no sea un msn, sino, que se ejecute una nueva ventana dode el interesado pueda chatear con el "operador o soporte" en caso de que este en línea, o bien, dejar mensaje en caso de que no este en linea..... que me sugieren?

Ojala me puedan orientar, agardezco de antemano por la oportunidad que nos dan de expresarnos para aprender cada día más y poder ayudarnos entre todos....

Espero respuesta.
Gracias.