Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 20:08
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Es un error de integridad de datos??

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje


Cuando estudiaba la materia en la Universidad, el profesor decía que la forma de ver las cosas era muy diferente entre programadores y DBA, y a mí me parecía que exageraba.
Pero andando el tiempo me centré en el desarrollo de bases de datos, y pude ver (después de varias muy largas discusiones por el asunto con los del equipo de desarrollo), que realmente tenía razón: Se ven las cosas de una forma completamente diferente, aunque se tratara del mismo problema.
Finalmente mi solución fue exactamente la misma que en su momento el profesor dijo: Hay que preguntarles a los programadores qué necesitan, pero aclararles que el cómo se haga es asunto tuyo...
En estas ciencias hay que ser versátil, pero no se puede cruzar de un lado a otro tan fácilmente...
que me abra querido decir?? jaja bueno es verdad zapatero a su zapato es muy diferente ver una base de datos diseñada por un programador que por un verdadero DBA, yo no conozco muchos DBA pero hubo uba DB que me mostraron diseñada por uno y me dio pena mostrar alguna de las que he diseñado yo directamente saludos y gracias por tu aclaratorias y comentarios
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way