Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 03:22
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google introduce +1

Cita:
Y me pregunto yo por qué este +1 tendría que influir en la posición de una página. O por qué lo suponen.
Creo que Google tampoco lo sabe ahora mismo. Una vez que tengan datos, empezaran a probar como afectaría a los ranking administrando disitntos grados de peso para esta variable. Quizas empiecen como comenta cvander con tu circulo social.
Pero si funciona bien y mejora los resultados segun lo que esperan, podrían darle más peso. Por esta sola probabilidad, habrá que empezar a juntar +1. Nos guste o no :) Sobre todo el +1 tendrá un valor de actualidad, que no tienen las demás señales que usais para el SEO.

Cita:
Y si lo ves, simple y llanamente, como un valor agregado para los usuarios del buscador que además utilicen otros de sus servicios -y de terceros
Quizas vaya muy ligado a adsense y a dirigir mejor la publicidad entre otras cosas. Por lo menos, va a ser adsense la division de google que costee todo este invento.

Cita:
¿Afectará al SEO de un sitio? Si lo hace no faltará quien ponga 200 changos a darle +1 a sus sitios prff!
Sobre esto, creo que la clave está en lo que comenta Matt Cutts en el video de diciembre sobre si afectan o no los links de Facebook y twitter en los rankings. Si bien todos veremos un boton que pone "+1", en realidad, depende de quien vote será +1 o +10.
Por lo comentado en ese video, las señales que buscan, son las que dan las cuentas con cierta relevancia.

Cada cuenta de google tendrá un peso distinto, depende del uso que se haga de la cuenta, de ese boton, etc.Si hoy por la mañana tu cuenta da un "+1" en un sitio de muñecas inflables y por la tarde da "+1" en un sitio de consoladores. Esos +1 son de cuento.
Pues tendrán menos relevancia. Aunque también te pueden gustar las dos cosas. Pero se entiende lo que digo.

Cita:
Cita:
crees que va a perder tiempo en retroceder tras ver los contenidos para darle +1?! Nahhhhhhhhhhh Que ostias! ¡No lo pienso ni hacer yo!
Pero me parece que se están olvidando del botón +1 que estará dentro del propio sitio a masunear.
Bueno, es que me imagino que solamente habrá un boton para masunear dentro de las webs, pero no se podrá masunear desde la pagina de resultados. Ahi solo te mostrarán cuantos +1 tiene la pagina, pero para masunear habrá que entrar. ¿o no?

A todo esto, ya me apunté ayer y todavía no veo ningún boton. Cuando empieza esta fiesta?
Tengo una ganas de fundirle al botoncillo ese que no veas