Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 08:25
Avatar de Z3R0N3
Z3R0N3
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Call to undefined function wp_get_current_user()

Hola muy buenas, vengo a explicaros un tema que me está comiendo un poco el coco...

Al parecer me he dispuesto a modificar un plugin de Wordpress llamado "Kalin's PDF Creation Station" en Wordpress 3.0.3

En él, simplemente quiero añadir las siguientes lineas:

Código:
$datos = wp_get_current_user();
$dni = "$datos->dni__nif";

Para luego hacer esto:

Código:
$fileName = $dni.$singlePost->post_name .'.pdf';
Lo único que busco es que cuando el usuario pulse en generar el documento .pdf, éste se genere con el nº de dni más el resto de datos.

Obviamente en la linea anterior y sin poner nada si yo pongo "hola" el PDF se genera como Hola.....pdf, no hay problema, el problema está al recoger los datos del usuario mediante wp_get_current_user() (en el inicio de la page.php) en el que me tira la siguiente linea de error:


Código:
Fatal error: Call to undefined function wp_get_current_user() in C:\inetpub\vhosts\miweb.info\httpdocs\wp-content\plugins\kalins-pdf-creation-station\kalins_pdf_create.php on line 3

Me parece algo extraño y más cuando uso esa misma función en Post, páginas incluso en otros plugins y no me dan ningún problema.


También he probado con get_currentuserinfo(); y otras llamadas a funciones que supuestamente devuelven dichos datos del usuario. pero nada, me sigue diciendo "Call to undefined function...."


Según he leido por ahí al parecer es un problema de activación de los plugins ya que el archivo que se encarga de gestionarlos se carga al final de ejecutarse todos los plugins activos.

Igualmente he probado a desinstalar el control, cambiar el nombre del directorio de plugins, desactivar todos ellos y activarlos uno a uno mientras probaba y... nada, me sigue apareciendo el mismo error.


Bueno espero que puedan ayudarme o al menos darme alguna idea ya que me está trayendo bastantes quebraderos de cabeza por ésta tonteria...


Bueno, nuevamente Gracias y Saludos.