Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 20:12
Avatar de tomerqueves
tomerqueves
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Call to undefined function wp_get_current_user()

Pues son los ganchos de las funciones.
En la galeria de clases no está definida esa funcion
tu puedes usar esa funcion en otros plugíns porque en su class.php tienen ya definidas las funciones. Por más vueltas que yo le de explicandotelo yo lo que veo es que tienes que nganchar la función y una vez enganchada ya la reconoce el API de tu plugin.

Bueno, puedo decirtelo porque ahora mismo ando modificando un hello dolly y he estado viendo el tema.

Estoy haciendo un pequeño manual y en el podrás encontrar el artículo al que refiero en el post que se llama Haciendo un plugin de wordpress o algo así.

La página es http://curriculum.0fees.net/

No te pongo la página directo no solo para anotarme el click sino porque es que no me lo sé de memoria y sí se que estoy editando allí esa especie de manual de plugins y he visto hoy el tema.

El caso queda claro, no? ... la función existe o hay que definirla pero antes de usarla la TIENES QUE INSTANCIAR de un modo tendrás que llamarlo en el header de tu plugin de tu página. Bien invocando a un plugin que ya lo tenga instanciado, bien instanciando tu mismo... Me corrigen?
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar