Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 23:09
Lugaresdeambiente
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Repetir una tabla con cada registro de Mysql en PHP

Hola, quisiera ver si algo asi es posible,,,, tengo la idea de acomodar los registros de mysql en forma de una tabla,,, que en HTML me quedó así:



Cada nombre o rubo sería con PHP por ejemplo asi:

Código PHP:
<a href="<?php echo $la_url;?>
<?php 
echo $nombre;?>
etc. etc. en las filas o columnas correspondientes de la tabla, con formato Span, el codigo de mi tabla es:

Código HTML:
<table width="620" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
                <tr>
                  <td width="620" height="300" align="center" valign="middle" background="imgs-portal/hoja-de-papel.jpg"><table width="450" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
                    <tr>
                      <td height="35" colspan="2" align="center" valign="middle"><span class="style4">Nombre del negocio</span></td>
                      </tr>
                    <tr>
                      <td height="25" colspan="2" align="center" valign="top"><span class="links">giro del negocio</span></td>
                      </tr>
                    <tr>
                      <td width="224" height="32"><span class="Estilo3">Municipio</span></td>
                      <td width="226" height="32"><span class="Estilo3">Estado</span></td>
                    </tr>
                    <tr>
                      <td height="35" colspan="2"><span class="style6">Dirección completa</span></td>
                      </tr>
                    
                    <tr>
                      <td align="right"><span class="style6">Tel&eacute;fono:</span></td>
                      <td height="25" align="center" valign="middle">&nbsp;</td>
                    </tr>
                    <tr>
                      <td align="right"><span class="style6">Correo:</span></td>
                      <td height="25" align="center" valign="middle">&nbsp;</td>
                    </tr>
                    <tr>
                      <td>&nbsp;</td>
                      <td>&nbsp;</td>
                    </tr>
                    <tr>
                      <td colspan="2" align="center" valign="middle"><span class="Estilo2">http://www.paginawedelnegocio.com</span></td>
                      </tr>
                    <tr>
                      <td>&nbsp;</td>
                      <td>&nbsp;</td>
                    </tr>
                  </table></td>
                </tr>
              </table> 
Anteriormente hice una tabla mucho mas sencialla, solo hice los encabezados de la tabla y en cada fila era un registro nuevo,,, Pero quiero hacer algo más vistoso, yo hice el diseño y me gustaria saber como hago para que por cada registro que se encuentre en mysql con las condiciones que yo declare, por ejemplo:

Código PHP:
$sql 'SELECT * FROM `negocios` WHERE `estado` LIKE \ 'Hidalgo' LIMIT 0, 30 '
y que me repita la tabla por cada registro.... Se puede hacer algo asi? o es muy complicado¨?

Gracias de antemano,,,, =D