Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 10:17
warrior0986
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con varios combobox

Cita:
Iniciado por tiger015 Ver Mensaje
saludos, si usas 15 combox por lo ke veo siempre, por ke no simplemente los creas sin necesidad un bucle y tendras dominio de cada uno, ah y es mejor ke uses el evento SelectionChangeCommitted ke se produce cuando el usuario cambia el item seleccionado;
Bueno no queria tener que declarar 15 combobox pero por lo visto tendre que hacerlo...... jajajja... ahora bien mi problema es el siguiente aun no consigo que el combobox numero se llene con los datos que necesito, implemente el evento que me indicaste pero por algun motivo no entra en este procedimiento, yo le puse un punto de interrupcion en el evento para ver si entraba pero no entra, no se si depronto sera por lo siguiente: (se me olvidad mencionarlo) el form en el que estoy trabajando fue generado por medio de otro form, es decir en un form aparte que es donde inicia la aplicacion hay un calendario, entonces cuando el usuario presiona una fecha sale el form donde estan los 15 combobox, esto yo lo hice con el procedimiento form2.Show(), no se si depronto este es mi error por que por lo poco que entiendo esto es solo para mostrar el form pero el control de la aplicacion lo sigue teniendo form1, como le paso el control de la aplicacion al form2???? o estoy equivocado???? cualquier cosa con la que me puedas colaborar te estare muy agradecido!!!!