Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 09:29
anahilarrosa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: funcion accordion jquery, se abra desplegado

Cita:
Iniciado por Naahuel Ver Mensaje
¡La verdad no entiendo! :P ¿Qué es lo que tiene que aparecer desplegado? ¿Todos los items del acordeón? De ser así podrías incluir esta línea después de iniciar el acordeón:
Código Javascript:
Ver original
  1. $('.accordionContent').show();

Eso te desplegará todos los items. Dudo que sea lo que querés porque entonces le quita todo sentido al acordeón. Si querés desplegar algún item en particular deberías agregar clases a cada DIV con la clase accordionContent de acuerdo al contenido de cada item (implantes, blanqueamiento, etc) de forma de sólo poder hacer:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.blanqueamiento').show();

Podría ser también usar algun estilo inline para ese div indicando display:block;, pero estoy seguro que el script del acordeón lo sobreescribirá y no funcionará.

-edit-
Revisando tu código fuente, en el archivo javascript.js observé esta línea al último:
Código Javascript:
Ver original
  1. /********************************************************************************************************************
  2.     CLOSES ALL DIVS ON PAGE LOAD
  3.     ********************************************************************************************************************/  
  4.     $("div.accordionContent").hide();

Seguramente removiéndola haga que todos inicien abiertos.

muchas gracias!
igualmente creo que no es lo que necesito.

Te explico detalladamente:

entro a la web, y me encuentro con la "HOME". Alli clickeo por ejemplo, en la imagen que habla del "blanqueamiento", entonces ese link me llevara a la url, ".../tratamientos.html" .

Necesito que cuando se abra esa pagina ".../tratamientos.html", la parte de blanqueamiento del "accordion" este desplegada, y obviamente las demas queden cerradas.

es posible eso?

:)