Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 19:02
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Bueno, ya tenemos el 90% de las herramientas creadas, documentadas y con cierta información original. Ahora ha llegado el momento de verificar si nuestros nuevos blogs estan correctamente indexados o mejor dicho, existen dentro del indice de resultados de google. Si es así, podemos crear un nueva entrada para cada uno de ellos durante esta semana y colocar un enlace con el anchortext que deseemos apuntando a nuestro blog gratuito de nuestro diario / periodico. En este, sería menester crear un artículo entre hoy y mañana, con el fin de aprovechar ese momento - antes o después - para crear un bloque lateral con el enlace a nuestra landingpage con el anchortext que deseamos posicionar.

En caso de que nuestros nuevos blogs no hayan sido indexados por Google o no aparezcan en el indice, nos tocará respirar y esperar. Otra forma de forzar la indexación, seria sin lugar a dudas conseguir uno o dos enlaces desde blogs o foros de la misma temática o aprovechar este momento para agregar un nuevo modulo a nuestra página de squidoo - que a estas alturas ya estará en el indice de Google y rankeada de forma interna en la plataforma - de enlaces. Podemos agregar cuantos queramos, aunque yo no aconsejaria colocar más de 3.

¿Fácil? ¡Muy fácil! Si estuvieramos hablando de unas KEY's poco competitivas, en los proximos días podríamos llegar a ver incluso cambios sustanciales en la clasificación de los resultados actual, pero en nuestro caso en particular hemos cogido un ejemplo "complicado" o mejor dicho "competitivo" a nivel de SEO. Así que quizás no tan sólo nos lleve más tiempo, sino que además nos veremos obligados a efectuar actualizaciones en los diferentes espacios durante las proximas semanas, para hacer los mismos no tan solo más visibles de cara a los motores de búsqueda, sino que también para que ganen cierta relevancia.

A mediados de esta semana, revisaremos el estado de la clasificación, evaluaremos la necesidad de creación de nuevos contenidos y realizaremos un cambio en la firma de FDW.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 03/04/2011 a las 19:11