Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 03:38
Avatar de Z3R0N3
Z3R0N3
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Call to undefined function wp_get_current_user()

Bueno señores, les cuento mis avances;


Dado que no me dejaba incluir la función wp_get_current_user(); no he decidido perder más tiempo y buscar alguna salida.


Como bien dije en la respuesta anterior, al final me he decidido por pasar una variable en el enlace por GET y que así genere el documento pertinente (funcionando).


Ahora el problema está con un UNLINK();

ya que dentro del propio plugin aparece la siguiente función;


Código:
	if(file_exists($pdfDir .$fileName)){
		if(!isset($skipReturn)){
			unlink('wp-content/uploads/kalins-pdf/singles/'.$fileName);
		}
		return;
	}

Supongo que la ruta que le indico no es la correcta pero tras hacer varias pruebas el servidor siempre me dice lo mismo:

Código:
Warning: unlink(wp-content/uploads/kalins-pdf/singles/7contrato-de-prestacion-de-servicios-profesionales.pdf) [function.unlink]: No such file or directory in C:\inetpub\vhosts\asesoriaparasordos.es\httpdocs\wp-content\plugins\kalins-pdf-creation-station\kalins_pdf_create.php on line 65

Supongo que por temas de permisos tampoco será ya que tengo marcado control total en el directorio "/singles/".


También me hace pensar que puede ser sencilla la resolución al problema pero si ya puestos me echan una mano a definir bien el "Unlink" para que elimine el archivo y lo vuelva a generar... por mí encantadisimo de la vida :D


Bueno seguiré revisando la url o los permisos para ver xké falla.



Gracias nuevamente y Saludos.