Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 06:54
jeaguiar25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Florida-Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
Exclamación No ingresar daros repetidos acces desde VB

Buenos Días!!!
Yo siempre buscando respuestas acudo a quienes saben más que yo y responden bien y rápido. Tengo un pequeño problema, en una base de datos acces que manipulo desde un form desde visual ingreso datos de usuarios a una lista de espera, lo que deseo es que esta en esta lista no se repita en una misma especialidad 2 veces el mismo usuario.
el Codigo que desarrolle es el siguiente:

Private Sub Ingreso_a_Lista_Click()
Dim buscar As String
If rst.BOF = False And rst.EOF = False Then
If buscar = "Especialidad" & "Documento" = True Then
MsgBox "No Se puede Ingresar Dos veces en la misma Lista de Espera a un mismo Usuario"
Else
rst.AddNew
cnn.Execute "INSERT INTO Listadeespera (FechaIngreso,Documento,Especialidad,Medico,Nombre 1,Nombre2,Apellido1,Apellido2,Carne,Vencimiento,Te lefonos,Observaciones) Values('" & _
LabelFechaIngresoLE & "', '" & Text1 & "', '" & Combo1 & "', '" & Combo2 & "', '" & Text2 & "', '" & Text3 & "', '" & Text4 & "', '" & Text5 & "', '" & Text6 & "', '" & Text7 & "', '" & Text8 & " ', '" & Text9 & " ')"
MsgBox "El Usuario ha sido Agregado a la base de datos de manera exitosa!"
rst.Update
'--------------------------------------------------------------------------------------------------------End If
End If
End Sub
Pero me ingresa el usuario igual 2 veces, alguien me puede decir donde está el error u horror? Muchas gracias!!!