Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 07:44
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Tu debes de esparcir algo de Karma a otros usuarios antes de darle otra vez a popobcn.

Bueno, bueno. Estoy estos días un poco desconectado del foro, pero me parece un muy buen post, y seguiré tus avances.
asias masclet! xD Hacemos lo que podemos, espero que tras este mensaje, podamos desvelar algunas de las dudas principales que se platean los nuevos - nuevos, nuevos, nuevos usuarios - a la comenzar a crear un linkbuilding y comenzar el posicionamiento de sus proyectos.

Cita:
Iniciado por gammben Ver Mensaje
Hola Popobcn,

Me parece muy interesante este experimento, además hay un par de ideas muy reveladoras.

Aún así, tengo una duda: comentas que evitemos poner enlaces en las entradas de blog del periódico que hayamos seleccionado. Entonces, dónde ubicas los enlaces para que sigan transmitiendo valor?

Un saludo,
Muy sencillo En la gran mayoria de plataformas de este tipo - blogs en periodicos - nos ofrecen la posibilidad de crear un bloque de enlaces tipo "Blogroll". Lo importante es agregar pocos enlaces - de 1 a 3 máximo - con el fin de traspasar el máximo posible de relevancia a nuestras páginas a posicionar aprovechando - obviamente - que sean de la misma temática.

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
Te faltó poner un requisito más para hacer todo esto: Paciencia.
Ese es el principal requisito que acompaña al termino SEO. Pensar que vamos a posicionar unas KEY'S - las que sean - en 24 horas es algo que sólo se da cuando "inventas algo".

De momento simplemente hemos establecido las "bases" mediantes las cuales intentaremos transferir no tan solo enlaces entrantes sino que tambien relevancia con el fin de mejorar el posicionamiento de nuestro proyecto.

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
Ahi te mandé un PM master aver si podemos hablar...
Le hecho un ojo despues de comer! xD Que acabo de llegar de dar la vueltecita con la "jefa" y la "jefecilla" xD jajajajajja

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios y votos de confianza
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web