Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 12:19
chugui
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con mysql_num_rows() y NO es el query!!!

a ver si alguien me ayuda ya le he dado vueltas a este codigo y sigo estancado!

Código PHP:
$query="SELECT * FROM cwconaux WHERE Nivel='2' AND Cuenta LIKE '".$Cuenta_niv1."%' ORDER BY Cuenta ASC";
  
$result_niv2 mysql_query($query$conectar);
  
$niv2=mysql_num_rows($result_niv2) or die("Problema de ejecucion, abra phpMyAdmin y pruebe la consulta !\n executed query = \"" $query "\"\n Error =" mysql_error()); 
al ejecutarlo no me muestra nada y me da el siguiente Warning
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\antolin\contabilidad2\frame_archivo s\reporte_contabilidadpre\fpdf\reporte2_pdf.php on line 382
Problema de ejecucion, abra phpMyAdmin y pruebe la consulta ! executed query = "SELECT * FROM cwconaux WHERE Nivel='2' AND Cuenta LIKE '2.%' ORDER BY Cuenta ASC" Error =

ni siquiera el mysql_error() dice algo sino que sale en blanco....

cabe acotar que:
- la consulta SELECT * FROM cwconaux WHERE Nivel='2' AND Cuenta LIKE '2.%' ORDER BY Cuenta ASC funciona perfectamente en el phpMyAdmin

- Cuenta posee valores como por ejemplo 1.01.05 (nivel 3), 1. (nivel 1), 1.12.03.10 (nivel 4) y asi sucesivamente

- cuando uso la consulta sin el AND Cuenta LIKE '2.%' no me da error, pero no me sirve usarla asi ya que necesito el resultado de la consulta planteada

Por favor les pido ayuda y cualquier comentario es valido... Graciass