Ver Mensaje Individual
  #1833 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 13:00
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Vaya Kaou muy jodida tu campaña pero cierto es que ambos movimientos de la IA son magnificos y parecen muy bien estudiados parece que al menos en el mapa de campaña la IA consiguieron los moddeadores del SS; yo por mi parte tambien puedo contar un gran movimiento de la IA en el SS 6.3: me encontraba yo dandoles candela a los turcos con mis amados griegos(ya tenia casi toda Anatolia reconquistada), cuando de golpe y porrazo, los hungaros me asedian Constantinopla.... 20 turnos seguidos de asedios y evacuaciones de los malditos magiares, mientras tanto pumba los egipcios muy chulos ellos me asedian Adana donde habia terminado mi reconquista de Anatolia venga mandemos el ejercito monumental de Trebizonda para abajo que Cesarea aun no la he tomado, vamos bajando y de repente..... ala tambien los puñeteros mongoles,¡¡¡¡¡PERO QUE COÑOOOOOO!!!!!! que me toman mi maravilloso castillo con vistas al mar, pos nada ala vamos a ver a los hungaros al final los rechace hasta Adrianopolis y me pidieron la paz para darse de galletas con los alemanes hasta que a unos se los comieron los lituanos y a los otros los polacos que fueron comidos tmb por los lituanos jaajajaja. Los egipcios siguen tocando las narices pero en Tripoli XD. Y por ultimo a los mongoles los eche de Teebizonda copiandoles el ejercito que otra cosa no pero los griegos hacen dinero a punta pala jajajaja.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA