Hola foreros, hace poco me inicie con java, donde me ayudaron bastante algunos foreros a saber que descargarme ;)
Ahora ya he creado mi primer minijuego, pero me sale una duda:
Como hacer que al apretar una tecla una imagen cargada, sea cambiada por otra, he probado mil maneras y nada, hos pongo como lo tengo puesto ahora, aver si encontrais el fallo.
Cargo la imagen antes del STAGE (alpulsar A o S camiar la imagen:
Código JavaFx:
Ver originalvar moverA = false;
var moverS = false;
var PlayerImage = "M1.png";
var Player = ImageView {
image: Image {
url: "{__DIR__}{PlayerImage}"
}
translateX: 400, translateY:180
}
Ahora debo conseguir cambiar PlayerImage a M2.png, lo pruevo con esto(justo despues del content:
Código JAvaFx:
Ver originalonKeyPressed: function(e: KeyEvent): Void {
if (e.code == KeyCode.VK_A){
moverA = true;
}
if (e.code == KeyCode.VK_S){
moverS = true;
}
Y ya dentro de la linea de tiempo, pongo los if para cambiar la imagen:
Código JavaFx:
Ver originalKeyFrame{
time: 30ms
canSkip: false
action: function(){
if (moverA) {
PlayerImage = "M2.png";
}
if (moverS) {
PlayerImage = "M3.png";
}
P.D. No se trata de ningun error de dejarme simbolos o algo, todo carga bien, solo que al apretar A o S, no responde al cambio...