Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 14:41
phyronx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Cambiar imagen con tecla, javafx

Hola foreros, hace poco me inicie con java, donde me ayudaron bastante algunos foreros a saber que descargarme ;)

Ahora ya he creado mi primer minijuego, pero me sale una duda:

Como hacer que al apretar una tecla una imagen cargada, sea cambiada por otra, he probado mil maneras y nada, hos pongo como lo tengo puesto ahora, aver si encontrais el fallo.

Cargo la imagen antes del STAGE (alpulsar A o S camiar la imagen:

Código JavaFx:
Ver original
  1. var moverA = false;
  2.  var moverS = false;
  3.  
  4. var PlayerImage = "M1.png";
  5. var Player = ImageView {
  6.  
  7.     image: Image {
  8.         url: "{__DIR__}{PlayerImage}"
  9.     }
  10.         translateX: 400, translateY:180
  11.  
  12. }

Ahora debo conseguir cambiar PlayerImage a M2.png, lo pruevo con esto(justo despues del content:


Código JAvaFx:
Ver original
  1. onKeyPressed: function(e: KeyEvent): Void {
  2.              if (e.code == KeyCode.VK_A){
  3.    
  4.   moverA = true;
  5.   }
  6.     if (e.code == KeyCode.VK_S){
  7.  
  8.   moverS = true;
  9.   }


Y ya dentro de la linea de tiempo, pongo los if para cambiar la imagen:



Código JavaFx:
Ver original
  1. KeyFrame{
  2.                 time: 30ms
  3.                 canSkip: false
  4.                 action: function(){
  5.  
  6. if (moverA) {
  7.  
  8. PlayerImage = "M2.png";
  9.  
  10. }
  11. if (moverS) {
  12.  
  13. PlayerImage = "M3.png";
  14.  
  15. }


P.D. No se trata de ningun error de dejarme simbolos o algo, todo carga bien, solo que al apretar A o S, no responde al cambio...