Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 23:39
Avatar de u_goldman
u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Respuesta: isapirewrite con asp clasico

Complicada situación...primeramente es correcto que puedes configurar un archivo .htaccess con ISAPI rewrite sobre IIS...

Yo comenzaría por hacer una pequeña prueba para determinar si el componente está instalado o no, comienza por parsear un parámetro y hacer una redirección en base a el, si funciona puedes seguir adelante, de lo contrario quiere decir que hay algun problema de configuración.

Hay varias cosas que hay que tocar en la configuración del componente desde el IIS, sobre todo por el cache, quizás te convenga preguntarle a tu proveedor de hosting si es que efectivamente está funcionando bien este componente.

Ahora, me resulta extraño que no puedas ser tu quien reemplace el .htaccess, pues dicho archivo existe en la raiz del sitio a menos que la licencia que tengan sea la gratuita con lo cual cada regla aplica a todo el servidor.


Mi recomendación es esa, asegúrate que el componente está funcionando correctamente.

Ya nos contarás más cosas.


Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway