Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 02:15
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Instalar windows desde windows

Cómo recuperar el arranque de Windows Vista tras instalar Windows XP

Completada la instalación de Windows XP inserta el el DVD de instalación de Windows Vista o de Windows 7.

Tal como explique en esa consulta tienes que ejecutar en una consola de comandos la secuencia BOOTSECT /NT52 ALL /FORCE para encontrar y desinstalar el Administrador de arranque de Windows Vista. A continuación ejecuta la secuencia para reinstalar el Administrador de arranque y que se instale en la unidad principal que tiene Windows XP BOOTSECT /NT60 ALL /FORCE.



A continuación cierra la ventana de comandos si habías presionado Shift F10 en el DVD de instalación de Windows 7, selecciona el idioma de instalación, y aplica Reparar el equipo para que Reparación de inicio detecte la instalación de Windows Vista, y para agregarla acepta [Reparar y reiniciar], y luego inicia Windows Vista normalmente. También puedes omitir la reparación con Reparación de inicio ejecutando en la consola de comandos BOOTREC /REBUILDBCD y si encuentra la instalación de Windows Vista acepta agregarla presionando S.



Si habías iniciado con el DVD de instalación de Windows Vista tienes que aplicar Reparar el equipo luego de seleccionar el idioma, inicia Símbolo del sistema y ejecuta BOOTREC /REBUILDBCD y si encuentra la instalación de Windows Vista acepta agregarla presionando S.

El comando BOOTSECT no está incluido en la Consola de comandos del DVD de instalación de Windows Vista. Sin embargo existen LiveCD de Windows 7, y está la herramienta Editor de arranque EasyBCD (freeware) incluye dicho comando en la sección [Usefull Utilities]> icono Símbolo del sistema. En la siguiente captura se muestra que el comando está disponible.