Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 02:42
kikef
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Anoche subi mi web y hoy esta la primera

Cita:
Iniciado por directorctrip Ver Mensaje
Voy a comentarte algo que me ocurrio la semana pasada...
Estaba chequeando el ranking de uno de mis websites, con ciertas palabras claves y estaba relativamente bien posicionado, en algunas estaba de 3ro y en otras de 6to.

Me llamo la atencion que habia cambiado los rankings, sin hacer nada,( cero comentarios en blogs, ningun submission, etc) entonces vuelvo a probar un rato mas tarde y veo que estoy ahora en el puesto 9 y puesto 14!!!!!

Que pasaba!!
Pues que al principio tenia la sesion de google abierta, o sea estaba logeado, cuando hice log out y comprobe los rankings estos estaban tal cual los habia comprobado hace una semana!!!

Si a alguien le ha ocurrido esto, me imagino que guarda algun dato o cookie, referente a las herramientas de webmaster! o algun dato referente a la geolocalizacion, en fin no tengo la explicacion exacta...

Volviendo a tu tema, verifica si tienes la sesion de google activa y dale a logout, luego revisa nuevamente como esta tu posicionamiento a ver si te paso igual que a mi!!

Y para los demas gurus Seo, si saben algo acerca de esto favor comentar!!!

saludos
Directorctrip a mi me pasa algo parecido.. desde hace 2-3 días con firefox buscando mi palabra clave en google salgo el 2º pero haciendo lo mismo en chrome salgo el 5.. pero no se me había ocurrido pensar en lo que dices.. voy a probar a deslogear y cepillarme las cookis a ver si que pasa..
Saludos!