Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 05:56
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Problema con php_mcrypt.dll

Hola a todos, tengo el siguiente problema. Tengo instalado Appserv 2.6 y mysql 5.5.11 en 64bits, ya que tengo instalado Windows 7 a 64 bits. De forma que la versión de phpmyadmin 2.10.3 va perfectamente. Pero el problema me surge cuando me bajo la última versión de phpmyadmin (3.3.10), me pide que active la extension de php, mcrypt de forma que en fichero de php.ini activo extension=php_mcrypt.dll, reinicio el servidor, y cuando cargo otra vez phpmyadmin, me sigue diciendo esto: "no se pudo cargar la extensión mcrypt,<br />por favor revise su configuración de PHP", he probado añadiendo la extensión en la carpeta system32 y el archivo modificado de php.ini en la carpeta de Windows, pero siempre me sale el mismo fallo.

Comprobando el log de errores de Apache me dice esto:

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/Apache/php6/ext/php_mcrypt.dll' - No se puede encontrar el módulo especificado.\r\n in Unknown on line 0 Así que ya no sé qué hacer, ya que la ruta de la extensión es correcta. He mirado por muchísimas páginas, y ninguna me da una solución validad.

¿Alguien se le ocurre que podría hacer para poder usar esta versión de phpmyadmin y que no me de el problema de esta extensión?
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)