Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 06:51
xizetto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda ¿Cuál es el ejor Foro? - PHPBB - Vbulletin - SMF - etc

Hola:

Aunque este es un tema que ha sido tratado en varias ocasiones, necesito tener elementos de las actualiaciones recientes de diferentes plataformas de Foros y creo que ha llegado el momento de realizar un analisis profundo sobre este Tema.

Mi pregunta va dirigida a cual Foro sería mejor montar considerando que mi Web está montada en Joomla sin URLs amigables.

Tengo montado un Foro con el componente Kunena para Joomla pero quiero cambiarlo a otro tipo de Foro con mayores prestaciones, y si es posible, que tenga URLs amigables aunque esto no es para mi lo más importante, sino la seguridad y recursos con los que pueda contar, Así como la interfaz para usuarios que sea atractiva y cómoda. En cuanto a la interfaz para la adinistración a mi modo de ver debe ser potente aunque sacrifique un poco lo cómodo.

También es importante analizar el precio y el uso de versiones no que a veces se consiguen en Internet que han sido Crackeadas ( por decirlo de alguna forma ) y que sabemos que no podremos actualizar muy frecuentemente.

Espero comentarios al respecto y pongo una lista de posibles Foros aunque pueden hablar sobre cualquier plataforma pues no estoy "casado" con ninguna, al menos hasta ahora.

PHPBB 3.0.8 - SMF - VBULLETIN - MyBB - IPBoard - O cualquier otro, sin límetes

Última edición por xizetto; 05/04/2011 a las 07:05 Razón: Agregar información.