Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 09:25
Avatar de CarmenRocio
CarmenRocio
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú - Lima - Chorrillos
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crear ayudas en vb net

Hola Amigos a los tiempos me da mucho alegría volverlos a ver nuevamente y gracias por quererme ayudar bueno la verdad les cuento mi problema ya verdad esto de la ayuda lo vi una sola vez me acuerdo cuando estudiaba pero solo lo vi una sola vez pero en vb 6.0 pero ahora trabajo con vb.net y tengo que poner la ayuda en este proyecto la ayuda ya esta lo hice con el helpmaker ya lo tengo pero ahora lo que quiero es abrirlo sin poner una ruta como lo he probado con el Process.Start() por que el proyecto va a estar en cualquier lado lo que quiero es que se abra desde el proyecto el trabajo que hago es de escritorio primero tengo que hacer eso luego tengo que abrir la ayuda dependiendo en que formulario este estuve buscando en la web y dice que eso lo quede hacer el helpprovider pero ni idea con ese control espero me ayude y un gusto volverlos a tener en el foros del web
__________________
Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna

Te dice : Carmen Rocio G. G.