Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 12:00
Avatar de jmtppacome36
jmtppacome36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: malaga
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resolucion en referencia a movistar de la agencia de proteccion de datos

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola, jmtppacome36

Como no lo resumas en una pocas frases, dudo mucho que alguien se lea todo lo que has escrito

Saludos,
Lo se javier, pero con lo que me cuesta escribir y expresarme, el impetu que le pongo dada la indignacion, lo complicado del tema, entre otras, se me hace casi imposible exponer todo el tema en un pequeño resumen.
Aun asi tengo pensado en cuanto termine de hacer toda la exposicion, hacer un buen resumen, y editando el primer post que puse como presentacion al tema exponerlo hay.
Digamos que esta exposicion tan larga (la cual tambien espero corregir al final) es para que quede todo expuesto por si llegara el milagro y en el caso de que algun bufete o persona profesional en esto se interese por el caso.
Se ademas que si quiero que cambien las cosas con movistar o hasta con la agencia de proteccion de datos, no es la forma mas efectiva, pero si algo tengo es teson y como digo siempre, esto es solo el principio, luego llegaran otros intentos en otros foros, radiofonicos, audiovisuales, periodicos, etc, y si no consigo nada al menos habre puesto mi granito de arena para que esto cambie y estas empresas no se sigan vurlando de todos nosotros.
Muchas gracias por participar, de veras.