Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 08:16
llnitoll
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ventilador silencioso LGA775, Intel Core 2.

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Baja el rpm y tendras menor ruido...

Saludos!
Ya lo he echo, pero para que regularlo si el stock ya da menos ruido a tope, menos lio.

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Se te recomendó adquirir un cooler de mayores prestaciones y ese modelo no es uno de ellos precisamente.

Igualmente, podrías probar como dice Edux a regular las rpm.
Tampoco queria nada especial, es un Pentium D que espero remplazar dentro de no mucho (esta claro que si es uno polivalente pues ya lo tendria pero prefiero ahorrar para un pc nuevo), desde luego me equivoque, pero ya dije que cuando leí las respuestas ya lo habia encargado.

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Es una información, es para engañar a los usuario mas inexpertos. La verdad que con 2900RPM debe de generar ruido sin lugar a duda. Variar la velocidad de rotación como te comentan seria tu solución. También en algunas motherboard varia la velocidad de rotación según las temperatura adquirida, sobre todo para ahorra de energía, es posible que tu motherboard posea dicha opción.
Yo entendi que si te ponen 20-30db, 30db es el maximo, y si te ponen solo 23db sin especificar rpm entiendes que es el maximo, pero aunque no sea asi, ami me parece un engaño que en la web pongan 23db y en la caja 33db, tanto para expertos como para inexpertos; deverian usar el mismo baremo y si el la caja ponen 33db debe ser porque lo que ponen el la caja esta regulado y no pueden "mentir".

Como ya comente en otro post, mi motheboard tiene la opcion quiet fan, pero con el Xilence cae a 800rpm y no refrigera nada. Tambien use el speedfan y funciono bien, pero paso de andar pendiente del software y ventilador.

Última edición por llnitoll; 06/04/2011 a las 08:23