Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 09:50
xavi_clm
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Seleccionar Tabla

Buenas tardes,

Quiero hacer una consulta a una base de datos Access, desde Visual Basic (Word).

En el SO Windows XP y utilizando el Office 2003 me funcionaba correctamente.

Sin embargo, en el portátil (W7 y Office 2007) me sale un cuadro de diálogo que antes no salía:

"Seleccionar Tabla"

con una serie de tablas para seleccionar y las posibilidades de aceptar y cancelar.

Al darle a "aceptar" o "cancelar" se detiene la ejecucción del programa.

La parte del código crítica es la siguiente:

ActiveDocument.MailMerge.OpenDataSource
Name:=Nombre_base_de_datos, _
LinkToSource:=True, _
Format:=wdOpenFormatAuto, _
Connection:= "QUERY " & Qry, _
SQLStatement:="SELECT * FROM [" & Qry & "]"


Agradecería mucho vuestra inestimable ayuda.

Un saludo!