Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 10:40
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por directorctrip Ver Mensaje
estoy claro con el anchor text de los enlaces, deben de llevar las palabras claves, con lo unico que no estoy claro es con el URL de destino de cada enlace, ya que no se si queremos traspasar relevancia directamente a la pagina principal de nuestros blogs o directamente a cada post, esto lo digo ya que antes hiciste una acotacion en cuanto a que todo este trabajo nos puede servir para posicionar otros proyectos con tematica similar, por lo tanto corrigeme si me equivoco:

Blog Gratuito: (ej: miblog.bligo.es) lleva un enlace al blog del diario.
la duda es si este enlace va simplemente al blog del diario (miblog.elpais.es)
o si por el contrario va enlazado a la direccion url del post creado en este diario (ej: miblog.elpais.es/post_creado.htm)

saludos y gracias por aclarar!
Perdon, no había visto tu pregunta antes - y acaba de picar a la puerta la alcaldesa de mi pueblo lo juro! - intentaré ser más claro:

Blogs gratuitos: Herramientas de posicionamiento de:
  • Blog con mayor relevancia
  • Pagina a posicionar
Estos enlazan con las palabras clave a posicionar a 1 sitio o al otro... En el Blog de mayor relevancia:
  • 1 único enlace saliente con el anchortext a posicionar / + actualización de contenidos
A todo esto, tenemos que pensar que esta es la estructura BASICA. Ahora nos tocará esta semana conseguir enlaces entrantes hacia nuestras HERRAMIENTAS... No a nuestra página a posicionar. Será más efectivo dar un minimo de relevancia a nuestros blogs y traspasarla toda a nuestra página que comenzar a conseguir enlaces sin ton ni son desde sitios de diferentes temáticas hacia nuestra página a posicionar. Lo que hacemos con este escenario de posicionamiento es SI O SI enlazar de forma directa o indirecta a nuestra página a posicionar desde un contexto de la misma temática.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web