Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 11:21
Avatar de javiandgo
javiandgo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Portada para site Joomla!

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao
yo no uso el editor de plantillas, creo (y modifico) el index.php y template.css
El index.php y el template.css hacen parte de la plantilla.

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Reafirmo que se pueden hacer templates de Joomla sin cargar componente ni modulos como el ejemplo que he lincado en el post anterior que no los lleva
¿De que serviría entonces ese template si Joomla trabaja con modulos, componentes y pugins?

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
yo siempre traslado mis templates via ftp o desde el backup de la prueba en local
No es que sea un error hacer esto y funciona bastante bien si el sitio al que le creas la plantilla es tuyo y tu lo vas a manejar. Sin embargo, en mi caso me veo en la necesidad de optimizar las plantillas para cargarlas desde el Back-end, ya que las diseño para otras personas que las van a usar, en el caso de no hacerlo la plantilla al instalarla generara múltiples errores, estoy si no lo especificas todo en el templateDetails.xml, que es el archivo de instalación de un pack de plantilla, donde incluye todos los archivos, imágenes, variables y parámetros del template Joomla!.

Si lo que se quiere es que al ingresar a X pagina se vea una "portada" solo imagen y un texto, se puede hacer la edición del archivo index.html con un link de redirección al index.php, Es mucho más fácil y tienes un template Joomla! funcional, es decir con módulos y componentes.

Saludos