Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 23:09
Apsol
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Problemas al pasar datos desde FORM post y get a la vez

Gente estoy desconcertado, ayuda...

resulta que tengo una pagina que tiene un formulario que se reenvia los datos a si misma , con esos datos hace un update en la DB pero la mitad de los campos se actualiza y los otros 4 campos quedan vacíos, antes estaban en NULL y ahora quedan vacíos.

hay 2 cosas raras aca ,,,,, el problema se que es a la hora de usar los datos que llegan por el metodo POST uso una forma que vi en internet para usar los 2 metodos a la vez ,,, algunas no me queda mas remedio que mandarmelas por la URL y las recibo con GET otras las del form las recibo con POST,, el form esta en modo POST,

el tema es que todas las puedo ver en la pagina, y me hace echo de ellas pero si las uso en la consulta sql o veo el codigo de la pagina que la muestra aparece "vacia" es decir "" nada ,,,,

otro ejemplo ... si pongo un echo asi,, echo " el nombre que llega es $nombre"
previo pasar nombre por $nombre = $_POST["nombre"]; se muestra en pantalla todo ,, pero si veo el codigo fuente de la pagina resultado ,,, el nombre no esta, en el codigo ,, osea me muestra Pepe en pantalla pero si veo el codigo Pepe no esta ,,,,,,,,,, como lo estan viendo .,,? no en tiendo que pasa ,,,,,, nunca me tope con algo así ,, = que llenarme un formulario con todos los datos pero al ver el codigo fuente los datos no estan ,,, el campo esta Value ='' pero en la pagina estoy viendo la informacion ,,,,

y para los que me van a decir que no se puede usar los dos metodos a la vez ,,,
aca esta el link


espero me puedan ayudar ,,, muchas gracias ,,, o diganme como pasarian muchos datos por el metodo post ustedes.

Gracias